Buenos Días Perú

11/05/2020

Policía queda gravemente herida tras caer de patrullero que fue impactado por taxi

La suboficial había cedido su asiento dentro de la unidad a una desesperada madre, cuyo bebé necesitaba ser atendido de emergencia.




 

La mañana del domingo, un accidente de tránsito dejó a una suboficial de la Policía Nacional gravemente herida en las cruce de las avenidas Petit Thouars y Teodoro Cárdenas en el distrito del Lince.

Un patrullero que estaba en medio de una emergencia fue impactado por este taxi, lo que provocó que la agente, que viajaba en la tolva de la unidad, termine tirada a un lado de la berma.

El conductor del taxi aseguró que trató de evitar el impacto, pero su maniobra no fue suficiente y también terminó chocando contra un poste.

Minutos antes del accidente la suboficial cedió su asiento dentro del patrullero a una desesperada madre cuyo bebé necesitaba ser atendido de emergencia en un centro de salud.

Luego de algunos minutos y debido a su delicado estado, la suboficial fue llevada al hospital Edgardo Rebagliati. Se conoció que una vez estable sería derivada al hospital de la Policía.

 


También te puede interesar:

DENGUE