Buenos Días Perú

01/05/2020

Miraflores: Policías realizan show con acrobacias y canto para concientizar a la población

Los vecinos fueron sorprendidos con el despliegue policial, el cual fue gratamente recibido por los residentes miraflorinos.




Un grupo de efectivos policiales desplegaron un gran show a bordo de motocicletas sosteniendo la bandera del Perú y cantando para animar a los vecinos del distrito de Miraflores que cumplen con el aislamiento social obligatorio.

Personal policial de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial realizaron esta acción cívica con la finalidad de concientizar a la ciudadanía a cumplir las disposiciones del Gobierno.

Los vecinos fueron sorprendidos con el despliegue policial, el cual fue gratamente recibido por los residentes miraflorinos, quienes disfrutaron de la actividad policial y premiaron su labor con aplausos e incluso se animaron a cantar a coro con los efectivos policiales.

El General Jorge Lama, Director de Tránsito Transporte y Seguridad Vial, indicó que “todas las noches salimos a alegrar a diferentes distritos de Lima para que voten el estrés de estar en sus domicilios, estamos con los motociclistas que hacen acrobacias y cantan para que los ciudadanos se sientan más cerca de su policía”.

Cabe indicar que este tipo de actividades será replicada en otros distritos de la ciudad, con la finalidad de llevarles un agradable momento de distracción a los vecinos y crear un vinculo cercano entre la policía y los ciudadanos.


Temas Relacionados: CoronavirusCuarentenaMirafloresPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE