Buenos Días Perú

29/04/2020

[VIDEO] Implementan nuevos protocolos para viajar en buses

El vicepresidente de la Cámara de Transporte Urbano de Lima, Marco Pozo dio a conocer los nuevos protocolos para viajar en los buses públicos




Tras la propagación del nuevo coronavirus y el estado de emergencia que continúa en nuestro país, esto ha permitido que ciertos ciudadanos vayan a trabajar a  centros de abastecimiento, medios de comunicación, seguridad, centros de salud, entre otros, pero algunas personas tenían que ir caminando o en taxi por la ausencia de los buses.

El vicepresidente de la Cámara de Transporte Urbano de Lima, Marco Pozo, dio a conocer las nuevas medidas que algunos buses van a optar para que los conductores no mantengan contacto directo con las personas.

"Las monedas y billetes son un foco infeccioso, digamos portadores del virus y estamos instalando un sistema de cobro por tarjeta inteligente", indicó Pozo.

Asimismo, manifestó que estas tarjetas serán recargadas por una señorita a cargo hasta que se tenga un convenio entre las farmacias y tiendas de la ciudad y se puedan realizar las recargas con mayor facilidad.

Por último, señaló que en estos buses se mantendrá el metro de distancia y los asientos serán micados.


Temas Relacionados: Covid-19SaludSecuelas Del CovidTransporte Urbano

También te puede interesar:

DENGUE