Buenos Días Perú

24/04/2020

El comedor del AA.HH "Néstor Batanero" es bautizado como "BDP"

Gracias a la solidaridad de los peruanos, el comedor popular del AA.HH Néstor Batanero se abastece de productos para olla común




Gracias a la solidaridad de los peruanos, el comedor popular del Asentamiento Humano "Néstor Batanero" ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores y reabre sus puertas para mostrarnos la ayuda que a recibido, tras señalar que no contaba con abastecimiento de verduras, para realizar comidas consistentes y brindarles a sus vecinos.

Al local llegaron fideos, latas de atún, leche, menestras, huevos, saco de limón, diferentes tubérculos, choclos entre otros productos.

La señora Zaida, representante del comedor popular, agradeció por todo el apoyo que ha llegado al comer, señaló que estas donaciones será para todos sus vecinos.

Gracias a esta señora, muchos vecinos están recibiendo ayuda para pasar los días restantes del aislamiento social obligatorio.

Asimismo, con mucha alegría y agradecimiento, Zaida indicó que desde hoy se reabre el comedor y es llamado "Buenos Días Perú".

"El día de hoy, se reabre nuestro comedor, con el nombre de Buenos Días Perú, porque son ustedes las personas que nos están apoyando, a que todo los peruanos puedan escucharnos y traer su granito de arena a "Néstor Batanero", finalizó la señora Zaida.

ERROR: Invalid media (1)

 


También te puede interesar:

DENGUE