Buenos Días Perú

21/04/2020

Carmen de la Legua: extreman medidas de prevención en mercados para evitar contagios

Municipio desinfecta a todos los clientes y comerciantes antes que ingresen al mercado a fin de minimizar el riesgo de contagio de COVID-19.




 

Clientes y comerciantes del mercado Reynoso, ubicado en el distrito de Carmen de la Legua (Callao), fueron desinfectados antes de ingresar al centro de abastos a fin de minimizar el riesgo de contagio de COVID-19.

El municipio extremó las medidas de prevención para combatir la propagación del virus, por lo que dispuso que incluso los coches que llevan los compradores también sean desinfectados.

Además del uso obligatorio de mascarillas y guantes, los clientes deben mantener la distancia necesaria y evitar la aglomeración. Cabe señalar que en este centro de abastos ya se ha detectado un comerciante con coronavirus.

Adolfo Martínez, gerente de Desarrollo Ambiental, informó que se ha dispuesto el aislamiento de la persona contagiada, y se está coordinando la desinfección de todo el mercado de manera semanal. Cabe señalar que en el Callao hay 177 casos confirmados de COVID-19.

 


Temas Relacionados: Carmen De La LeguaCoronavirusCovid-19

También te puede interesar:

DENGUE