Buenos Días Perú

17/04/2020

Ciudadanos intentan llegar a la región San Martín caminando

Un grupo de personas deciden organizar caminata, tras no recibir ayuda del gobierno regional.

Fuente: Buenos Días Perú



Un grupo de personas de la región San Martín, buscan regresar a su ciudad natal por cualquier medio, al no contar con los recursos necesarios para mantenerse en Lima

Algunos de estos ciudadanos fueron desalojados de hoteles y de las viviendas donde permanecían durante el estado de emergencia, por lo que decidieron unirse para ir caminando hacia dicha región.

Durante el informe en vivo, la reportera señaló que un grupo de 60 personas intentaban llegar a la ciudad de Tarapoto caminando al no contar con la ayuda del gobierno regional. 

Sin embargo, un grupo policial los intervino en el puente Ramiro Prialé, para evitar algún accidente que pueda perjudicar a las personas de dicho grupo.

Según agente policial, mencionó que por el día de hoy los albergará hasta que el gobierno regional y las autoridades competentes den alguna solución rápida. "Lo que la policía esta haciendo en este momento es controlar el orden público y no permitir que estas personas sean expuestas al peligro", señaló.

Asimismo, las personas serán trasladadas al cuartel de caballería, donde recibirán alimentos y podrán quedarse por un día.

 


Temas Relacionados: LoretoPucallpaSan MartínTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE