Buenos Días Perú

15/04/2020

Conductor de vehículo de alta gama muere en accidente en La Molina

Los vecinos al escuchar el fuerte ruido, salieron de sus casas e intentaron auxiliar al hombre, pero nada pudieron hacer.




En el distrito de La Molina, un ciudadano de origen chileno, de 26 años, falleció tras ocasionar un fatal accidente en el ovalo La Fontana. La victima fue identificado como Pablo Melipil Quezada y se presume que conducía una camioneta de alta gama, modelo BMV. Al parecer, se trasladaba a excesiva velocidad y sin usar el cinturón de seguridad. Tras el impacto, la camioneta quedó casi destrozada debió al fuerte impacto.

Según testigos, el conductor perdió el control del volante en la avenida Flora Tristan, donde impacto contra el muro del sardinel y luego invadió el carril contrario. La unidad terminó dando varios vueltas de campana.

Partes del vehículo quedaron regados por toda la zona, incluso uno de ellos quedó colgado de los cables de alumbrado público.

Cabe señalar que una cámara de seguridad del distrito captó este aparatoso accidente y ahora el video será clave para determinar las causas del accidente.


También te puede interesar:

DENGUE