Buenos Días Perú

14/04/2020

Miraflores: desesperada mujer pide ayuda tras ser víctima de violencia en cuarentena

El padre de su hija, identificado como Willy Joao Sifuentes Gonzales, tiene múltiples denuncias por maltrato físico, verbal, psicológico y hasta sexual. Como ella, muchas mujeres sufren.




Carolina Núñez no solo sufre a causa del encierro y la falta de trabajo por la pandemia del COVID- 19, sino que también vive con miedo de su expareja. Y el último sábado sus peores temores se hicieron realidad, pues el padre de su hija de 9 años la golpeó una vez más.

Willy Joao Sifuentes Gonzales habría llegado hasta el edificio ubicado en la cuadra 12 de la avenida Tomas Marsano en Miraflores el sábado 11 de abril pasado el mediodía para entregar víveres para su hija. La agresión habría ocurrido tan solo minutos después.

Pero esta no es la primera denuncia que Núñez interpone en contra de Sifuentes sino la décimo tercera, pues desde el año 2013 ella habría acudido a la comisaria cada vez que este hombre la maltrató. Sifuentes tiene denuncias por maltrato físico, verbal, psicológico y hasta sexual.

La desesperada mujer espera la empatía que le falta a las autoridades para frenar la violencia que se vive al interior de los hogares y mucho más el día de hoy, pues son muchas las mujeres se encuentran en cuarententa junto a sus agresores.


También te puede interesar:

DENGUE