Buenos Días Perú

13/04/2020

Angie Jibaja se recupera en clínica tras ser baleada en la cadera

Ricardo Márquez Michieli, policía en retiro de 75 años, habría atacado a la modelo en un intento de feminicidio, según primeras investigaciones policiales.




A las 7:30 PM del último sábado en toque de queda, un fuego cruzado alteró la tranquila zona en los alrededores de la clínica San Pablo en Surco. Dos policías se enfrentaban a punta de disparos contra Ricardo Márquez Michieli, de 75 años.

Minutos antes, las cámaras de seguridad de la clínica privada registraron a Ricardo Márquez sentado en la sala de espera de emergencias junto a Leydi Mejia Cruz, amiga de la modelo Angie Jibaja quien había sido ingresada horas antes a cuidados intensivos al recibir un impacto de bala a la altura de la cadera.

Como se aprecia en las imágenes, los dos policías llaman a Mejía y a Márquez a los exteriores de la sala de emergencias para conocer realmente quién atentó contra la vida de Angie Jibaja y es cuando Ricardo Márquez se siente descubierto y empuña el arma a matar a todos los presentes

Los dos policías salen heridos de bala, pero finalmente logran retener a Márquez, quien al intentar huir del lugar se metió a su auto. Es allí donde los policías lo neutralizan con balazos en el abdomen. Jibaja permanece en una camilla de la clínica San Pablo, recuperándose.

Ricardo Márquez Michieli es un hombre de 75 años, policía retirado y experto en criminología como lo muestra su perfil en Facebook. Un hombre treinta y seis años mayor que la modelo y que según las primeras investigaciones fiscales, la habría atacado en un intento de feminicidio.

Se espera que las investigaciones policiales y fiscales logren mano dura contra éste sujeto.


Temas Relacionados: Angie JibajaBalaceraFeminicidioIntento De FeminicidioSurco

También te puede interesar:

DENGUE