Buenos Días Perú

07/04/2020

Estado de emergencia: restringen ingreso a Terminal Pesquero de VMT

Miembros de las FF.AA. y la Policía evitaron la aglomeración de personas al interior del Terminal por lo que se formaron largas colas de varones en los exteriores del lugar.




En los exteriores del Terminal Pesquero de Villa María del Triunfo se formó una larga cola de alrededor de 500 personas, pues se ha restringido el ingreso a este lugar.

Desde temprano han llegado decenas de personas, entre ellos comerciantes y abastecedores para adquirir pescado y productos marinos para esta Semana Santa.

Las puertas de este mercado se han abierto desde las 6am, sin embargo, ahora las medidas son más estrictas pues además del límite de aforo, también se pide el uso obligatorio de mascarillas y guantes, asimismo se recomienda llevar botas para evitar algún accidente dentro del terminal.

Miembros de la policía y las Fuerzas Armadas están revisando la circulación diferenciada, así como la distancia social en la larga cola que se ha registrado en los exteriores del mercado del Terminal Pesquero.

Cabe destacar que hay una gran cantidad de varones pese a la circulación diferenciada. Algunos han manifestado que son comerciantes de pequeños mercados y necesitan abastecerse para esta fecha festiva.

Por otro lado, muchos señalaron que, aunque la medida del Gobierno de restringir la movilización durante jueves y viernes Santo les afecta económicamente, es una disposición necesaria para evitar la proliferación de la peligrosa pandemia.


También te puede interesar:

DENGUE