Buenos Días Perú

06/04/2020

El Callao: policía realiza operativo contra mujeres que infringen circulación diferenciada

En un operativo, la policía salió para fiscalizar diferentes puntos del Callao en busca de infractores.




En operativo de la policía en los barracones del Callao, se pudo observar que muchas mujeres salen a las calles pese a la disposición del Gobierno.

Efectivos policiales tuvieron que intervenir a una mujer que realizaba la venta de comida de manera ambulante. Según la mujer ella no tiene quien le mantenga así que necesita salir a vender.

A unos pasos de esta intervención, el Escuadrón Verde detuvo a mujeres que se encuentran en las calles que también es de venta de desayunos en plena calle. La justificación de esta mujer fue que necesita alimentar a sus tres hijos porque ella vive sola.

El comandante Pinedo aseguró que estos operativos van a continuar mientras dure la cuarentena decretada por el Gobierno, asimismo confirmó la presencia de un sujeto que estaba alterando el orden público, por lo que fue detenido.

Cabe señalar que se ha encontrado durante el operativo gran cantidad de mujeres que han salido de sus casas para cobrar el bono, pues aseguran que hoy les tocaba el turno para solicitar el dinero.


También te puede interesar:

DENGUE