Buenos Días Perú

03/04/2020

Detienen a personas que violan el toque de queda en La Victoria y en SJL

Intervienen a ciudadanos que no respetaron la inmovilización social obligatoria, dictada para combatir la pandemia del coronavirus COVID-19.




En el distrito de La Victoria, cuatro patrulleros, varias motos y 22 efectivos policiales fueron parte del operativo del Escuadrón del Emergencia de Lima Centro, quienes recorrieron las principales calles victorianas en busca de ciudadanos que no respetaron la inmovilización social obligatoria, dictada para combatir la pandemia del coronavirus COVID-19.

En pleno toque de queda, en la calle Bélgica con Iquitos un hombre no estaba cumpliendo la restricción y los efectivos policiales lo detuvieron y lo llevaron a la comisaría por no respetar el toque de queda, de igual forma casi una decena de ciudadanos fueron intervenidos por incumplir la norma.

En otra parte de la capital, en el distrito de San Juan de Lurigancho irresponsables fueron intervenidos por faltar a las restricciones del estado de emergencia en medio de la pandemia por el COVID-19, en un operativo realizado por la Comisaría 10 de Octubre.

Ya lo sabe, si usted es sorprendido en la calle e ingresa rápidamente a su vivienda para evitar ser detenido en el horario de toque de queda, la policía tiene la potestad de ingresar a su inmueble y llevárselo detenido.


También te puede interesar:

DENGUE