Buenos Días Perú

27/03/2020

VES: se realizó desinfección de los exteriores de la Villa Panamericana

A un gran ritmo marchan los trabajos que se desarrollan en la Villa Panamericana y Parapanamericana, ubicada en pleno corazón del distrito de Villa El Salvador.




Tras el anuncio del presidente de la República, Martín Vizcarra, para convertir la residencia de los Panamericanos en el hospital más grande del Perú, el pasado 21 de Marzo, hoy se realizó la desinfección de de los exteriores de la Villa Panamericana.Hasta el momento, dos torres de la Villa Olímpica se encuentran implementadas para albergar a pacientes con coronavirus COVID-19. Son las torres 3 y 4 las que ya están implementadas.

La Villa Panamericana y Parapanamericana es un gran legado para el Perú al convertirse en el hospital más grande que tendrá el país para afrontar esta pandemia del COVID-19.

Cabe indicar que los trabajos de habilitación se desarrollan con el apoyo de las Fuerzas Armadas, EsSalud y el personal de Legado Lima 2019, quienes están acondicionando las torres para recibir a los pacientes diagnosticados con el Coronavirus desde este lunes.


También te puede interesar:

DENGUE