Buenos Días Perú

26/03/2020

SJL: venezolanos son intervenidos en albergue por alterar la tranquilidad de la zona

Más de 75 ciudadanos venezolanos se encuentran viviendo en este albergue mientras dure el estado de emergencia en el país.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, 35 ciudadanos de origen venezolano fueron intervenidos por efectivos de la policía, ante el llamado de los vecinos del sector de Los Olmos al escuchar música a alto volumen proveniente de un albergue de refugio de ciudadanos extranjeros.

“Todas las mañanas había un ruido fuerte allí y gritaban como celebrando algo, bailando, se supone que estamos en cuarentena, en estado de emergencia … si nosotros los peruanos hemos acatado ellos también” señaló un vecino afectado.

Tras la intervención policial, todos fueron trasladados a la comisaria Santa Elizabeth y allí fueron identificados y puestos en filas, donde recibieron ordenes y recomendaciones por parte de los efectivos policiales.

Según Rosario Tello, residente del albergue, la policía habría usado excesiva fuerza para detener a las personas que se encontraban dentro del local.

Dentro de los detenidos se encuentra Rene Cobeña responsable del albergue “Sin Fronteras”, manifestó que ellos estuvieron dentro de su local reunidos con un sacerdote realizando alabanzas.

Cabe indicar que más de 75 ciudadanos venezolanos se encuentran viviendo en este albergue mientras dure el estado de emergencia en el país.


Temas Relacionados: CoronavirusPandemiaPnpPolicialesSan Juan De LuriganchoVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE