Buenos Días Perú

17/03/2020

SMP: pareja habría sido asesinada a balazos por presunto ajuste de cuentas

La madre de una de las víctimas, señaló que la pareja habría sido amenazada de muerte por unos delincuentes quienes incluso dejaron una bomba en su vehículo.




Una pareja de vendedores fueron asesinados a balazos durante la madrugada del último fin de semana. El crimen ocurrió frente a su puesto en el mercado “Aguas Verdes”, a la altura de la cuadra 3 de Zarumilla, en San Martín de Porres.

Las víctimas fueron identificadas como Rosana Gamarra Damián y Wilder Lizarrada Velázques, quienes se encontraban descargando sus productos en el puesto del mercado cuando fueron interceptados por desconocidos.

Un hombre en moto lineal se acercó hasta ellos y les disparó a morir. Los desconocidos huyeron del lugar y dejaron los cuerpos tendidos en el piso. La madre de una de las víctimas, señaló que la pareja habría sido asesinada por un presunto ajuste de cuentas.

Los delincuentes quienes incluso dejaron una bomba en su vehículo. La pareja intentó colocar la denuncia en la comisaría pero no le hicieron caso por falta de pruebas. La Depincri de San Martín de Porres está a cargo de las investigaciones.

 


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasAsesinatoSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE