Buenos Días Perú

11/03/2020

Agencia de viajes habría estafado a decenas de venezolanos que querían retornar a su país

Estos sujetos se habrían llevado alrededor de $30 mil de casi 40 ciudadanos llaneros.




 

Jugaron con sus sueños. La agencia de viajes Ocean Travel Perú prometió pasajes aéreos económicos y seguros con destino a Venezuela, pero todo sería un presunto engaño a casi 40 ciudadanos llaneros. “Hemos sido estafados alrededor de 37 personas con un monto total de 30 mil dólares, aproximadamente”, señaló una de las agraviadas.

Además, señalaron que los dueños de esta agencia no contestan sus teléfonos, han eliminado su página de Facebook, solamente está activa su cuenta de Instagram, pero no han publicado nada.

Familias enteras, quienes ahorraron con esfuerzo, han perdido su dinero. La mayoría trabajan de repartidores de comida, trabajadores del hogar y esteticistas. Las instalaciones de su local están cerradas y muchos han perdido todo, han vendido todo pero ahora están varados y sin trabajo.

Los propietarios de Ocean Travel Perú de nacionalidad venezolana, Julio Enrique Rincón y Alirio José Meléndez Castillo, perdieron todo contacto con sus clientes y responsabilizaron de todo a un trabajador identificado como Derwin Jhonatan Angulo Ures, a quien señalan de haber realizado la estafa.

Sin embargo, hasta el cierre de esta nota un equipo de Buenos Días Perú intentó comunicarse con los propietarios en reiteradas ocasiones pero no recibieron respuesta.

 


Temas Relacionados: Agencia De ViajesEstafaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE