Buenos Días Perú

09/03/2020

SJM: incautan más de 300 celulares y una pistola en centro comercial

Intervención se realizó como parte del operativo "Impacto 2020", donde también se encontró laptops, tablets y un arma de fuego cargada.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron el centro comercial 1 de octubre, en el distrito de San Juan de Miraflores, y encontraron cientos de celulares robados, laptops, tablets y hasta un arma de fuego.

La intervención se realizó como parte del operativo "Impacto 2020" y contó con la participación de más de 337 agentes. Los agentes lograron recuperar 3 laptops, 41 tablets de alta gama y un disco duro externo.

Entre los detenidos se encuentran Rafael Gonzales, José Julca, Ryan Gómez, Freddy Suárez, Rosario Flores, Edgar Mauricio y Édgar Maximiliano. El valor de lo incautado ascendería a 100 mil soles.

Los detenidos serán investigados por los presuntos delitos contra el patrimonio en la modalidad de receptación y de propiedad industrial. La policía hizo un llamado a los ciudadanos a acudir a la dependencia policial para reconocer sus equipos en caso hayan sufrido algún robo.

 


También te puede interesar:

DENGUE