Buenos Días Perú

09/03/2020

Las principales portadas de diarios locales hoy lunes 9 de marzo

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy lunes 9 de marzo del 2020, reflejan diversas noticias en sus portadas como los casos de coronavirus en el país, clases en colegios, Martín Vizcarra, pena de muerte y el triunfo de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que el descarte del COVID-19 no se hace en clínicas. La República menciona que Sutep recomienda postergar clases en colegios precarios. Correo indica que niño con coronavirus asistió a colegio. Expreso titula “Congresovirus” en relación a la fragmentación del Parlamento.

Gestión indica que el 39% de peruanos aún no sabe identificar síntomas del coronavirus. Perú 21 señala que Martin Vizcarra evaluará la pena de muerte. Trome brinda recomendaciones por el coronavirus. Libero resalta el triunfo de Universitario de Deportes ante Alianza Lima ayer en el Estadio Monumental.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE