Buenos Días Perú

06/03/2020

Estas son las principales portadas de hoy 06 de marzo

Los principales diarios del país destacaron entre sus noticias más importantes la declaración de la ministra Montenegro, el asesino de Camilita y el coronavirus.




 

Las portadas de los diarios más importantes del país destacaron los principales temas del día. El Comercio tituló “El MEF busca que trámites edilicios no retrasen obras”, además que se pretende impulsar proyectos mineros pequeños. También destacó el triunfo de Binacional al ganar al equipo Sao Paulo de Brasil.

En el diario La República destacó “Ministra pide penas más duras para menores homicidas”, refiriéndose a un pedido de Gloria Montenegro para que nuestra legislación “se ajuste a la realidad”.

En tanto, Correo destacó en su portada una cita del fallecido Javier Pérez de Cuellar: “Hay que buscar la unidad de los peruanos”, producto de una entrevista inédita realizada el 2012.

Expreso colocó “se le viene la noche” refiriéndose a Susana de la Puente quien rompe su relación con la Fiscalía y manifestó que no quiere venir al Perú a declarar por presuntas coimas que habría recibido de Odebrecht el 2011.

Gestión tituló “La Victoria tiene el mayor potencial en Lima para viviendas”, señalaron las inmobiliarias.

El diario Perú 21 se enfocó en el coronavirus y colocó “Medio Mundo Parado” y señaló que 300 millones de escolares pierden clases en el planeta.

Trome destacó la “Justicia para Camilita”, donde refieren que el asesino de la niña será internado en Maranguita pero que, por su corta edad, será liberado en poco tiempo.

 


Temas Relacionados: CoronavirusGloria MontenegroJusticiaPortadas

También te puede interesar:

DENGUE