Buenos Días Perú

06/03/2020

VES: peatones deben caminar casi 1 km para cruzar Panamericana Sur por puente

Luego que el puente peatonal Supros, ubicado en la Panamericana Sur, fuera desmontado por mantenimiento, muchos ciudadanos se han quedado sin pase.




 

Luego de que el puente peatonal Supros, ubicado en la Panamericana Sur, fuera desmantelado por mantenimiento, los transeúntes han decidido arriesgar sus vidas al pasar por la extensa carretera para cruzar esta vía.

En volantes se ha anunciado que este puente estaría listo para el 14 de marzo, pero mientras tanto, ¿cómo se van a movilizar los peatones para cruzar esta carretera?

Una solución sería que los transeúntes y peatones se dirijan hasta el puente peatonal más cercano, pero se encuentra a casi un kilómetro de distancia. Esto complica el tránsito de los peatones, más aún porque cerca al lugar hay una universidad, además, esta es una zona industrial por lo que hay muchas personas que llegan a trabajar.

Cabe destacar, que la Panamericana Sur tiene gran afluencia de vehículos que van a alta velocidad y muchos de ellos de gran tamaño, por lo que las personas se ven muy expuestas al cruzar temerariamente por esta vía.

 


Temas Relacionados: CarreteraMantenimientoPanamericana SurPuente Peatonal

También te puede interesar:

DENGUE