Buenos Días Perú

03/03/2020

Crimen en Independencia: la segunda parte del recorrido del asesino de la pequeña Camila

El adolescente de 15 años raptó, violó y asesinó a la pequeña de cuatro años. El menor de edad se encuentra desaparecido y es buscado por la policía.




La pequeña Camila de 4 años fue hallada muerta la tarde del último domingo en el interior de un costal en un cerro en Payet, en el distrito de Independencia. Cámaras de seguridad ayudaron a  identificar al adolescente de 15 años que la raptó, violó y asesinó.

El adolescente habría llevado a la menor desde una bodega hasta una vivienda de material noble en la zona 1 de Bellavista. El menor habría caminado alrededor de 15 minutos con la niña hasta llegar al predio.

En dicha casa de madera se encontraron frazadas, prendas y sangre que serían de la menor. El menor habría tenido a la pequeña Camila en el predio hasta el promediar del mediodía ya que a esa hora no había muchas personas.

Luego bajo por toda la zona con el cadáver en una bolsa de rafia y subió a una mototaxi. Los vecinos de la zona indican que esta vivienda se encuentra abandonada y sería guarida de delincuentes.

 


Temas Relacionados: AsesinoIndependenciaNiña Asesinada

También te puede interesar:

DENGUE