Buenos Días Perú

02/03/2020

La Victoria: detienen a adolescentes que robaban celulares a pasajeros de autos

Delincuentes juveniles hacían de las suyas en el jirón Santiago Cárdenas. Ellos fueron capturados tras robar un celular a un pasajero.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a dos delincuentes juveniles que hacían de las suyas en el jirón Santiago Cárdenas, en La Victoria. Los menores fueron captados robando celulares a los pasajeros de autos.

Los detenidos de iniciales E.E.C.A y J.A.E.P, ambos de 17 años, eran seguidos por la policía y fueron detenidos luego de arrebatar el celular al pasajero de un auto detenido por la luz del semáforo.

Imágenes de cámaras de seguridad dan cuenta que los dos adolescentes caminan por la zona y ponen en la mira a su próxima víctima. Uno de ellos camina entre los autos y le arrebata el celular a un pasajero.

El menor ingresa por la ventana con gran facilidad y tras tener el teléfono en su poder, huye junto a su cómplice. Sin embargo, fueron capturados por la policía, quien logró recuperar dos celulares y devolverlos a sus respectivos dueños.

 


Temas Relacionados: La VictoriaPnpRobo De Celulares

También te puede interesar:

DENGUE