Buenos Días Perú

02/03/2020

San Miguel: llevan a perro a veterinaria para un baño y lo entregan muerto

'Guapo' fue llevado para recibir un baño medicado pero horas después le informaron a sus dueños que había muerto por un paro cardiorespiratorio.




Una familia se encuentra desconsolada por la muerte de su perro en una veterinaria de San Miguel. Ellos denuncian un caso de negligencia ya que llevaron a ‘Guapo’ para que le dieran un baño y lo regresaron muerto.

Juan Carlos Paredes es el dueño de ‘Guapo’, un bulldog inglés de 9 años que fue llevado a la veterinaria para un baño medicado pero horas más tarde se lo entregaron muerto por un paro cardio respiratorio.

El dueño asegura que el can se encontraba en perfecto estado de salud. “Pienso que ha sido negligencia porque a mi perro no lo han asistido y cuando yo lo vi estaba muerto, se notaba que había muerto hace varias horas porque ya estaba frío”, dijo.

Enrique Gálvez, administrador de la veterinaria “Peace and Pets”, indicó que llamaron a tiempo al dueño pero que el caso se encuentra en investigación. En tanto, Juan Carlos Paredes espera que la comuna realice su labor en la fiscalización de oficio.

 


Temas Relacionados: PerroSan MiguelVeterinaria

También te puede interesar:

DENGUE