Buenos Días Perú

02/03/2020

Así informan los principales diarios locales hoy lunes 2 de marzo

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy lunes 2 de marzo del 2020, reflejan diversas noticias en sus portadas como que Nadine Heredia, casos de dengue en nuestro país, conflictos en bancada de Unión Por el Perú, Fuerzas Armadas y la alerta por el coronavirus.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que Nadine Heredia actuó como “funcionaria pública de facto” en relación al Gasoducto del Sur Peruano. La República indica que hay 15 muertos y 5 mil afectados por dengue. Correo menciona conflictos internos en el partido de Antauro Humala.

Expreso hace un análisis sobre la Fuerza Armadas para luchar contra el crimen. Perú 21 también da cuenta sobre el poder que tenía Nadine Heredia en el gobierno de Ollanta Humala. Diarios Ojo y Trome mencionan la alerta que se vive por el coronavirus y las acciones que viene tomando nuestro país para evitar su inminente llegada.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE