Buenos Días Perú

28/02/2020

Portadas del 28 de febrero: estas son las noticias más importantes del día

Los principales diarios iniciaron sus primeras planas con temas diversos como el coronavirus, huaicos en el interior del país y las credenciales a los nuevos congresistas.




 

Los diarios más importantes del país marcaron la agenda del día con diversos temas como la posible llegada del coronavirus a nuestro país, declaraciones de Silvana Carrión, procuradora Ad Hoc por el caso Lava Jato y las credenciales que recibirán hoy los nuevos congresistas.

El diario El Comercio inició sus páginas con una nota económica, “Confianza de los consumidores sigue en zona pesimista”, titula. Según estudio, expectativas laborales volvieron a caer en este mes.

En tanto, La República inició con una entrevista a la procuradora Ad Hoc, Silvana Carrión, “Si Odebrecht no cumple, se le revocará los beneficios”, se le cita.

Mientras el diario Correo, tituló su portada con “Hospital de Vizcarra hace agua”, pues este nosocomio construido en Moquegua fue afectado por los huaicos debido a su mala ubicación.

Expreso, por su parte, sigue con la problemática del covid-19, con el titular “Llegará al Perú”. Gestión destacó también el tema de la pandemia: “Dólar supera los S/.3.43 por temor al coronavirus”.

Perú 21 inició sus páginas destacando las credenciales que recibirán hoy tres nuevos congresistas antauristas que tienen serias acusaciones por el Andahuaylazo. El Trome, también colocó en suportada el tema de la pandemia: “se loquean por el coronavirus”.

 


Temas Relacionados: CongresistasCoronavirusPortadasSilvana Carrión

También te puede interesar:

DENGUE