Buenos Días Perú

26/02/2020

Callao: disparan y acuchillan a hombre en barbería en presunto ajuste de cuentas

Los presuntos sicarios atacaron al joven de 18 años que presenta múltiples denuncias por robo agravado e incluso por homicidio calificado.




Presuntos sicarios intentaron asesinar a un sujeto a la altura de la cuadra 50 de la avenida Benavides, en el Callao. Los atacantes le dispararon y apuñalaron cuando se atendía en una barbería.

El sujeto atacado fue identificado como Steven Ricardo Beraun Puescas de 18 años, quien fue atacado por cuatro sicarios cuando era atendido en dicho establecimiento. Los desconocidos le dispararon en el tórax y clavaron un cuchillo.

Los presuntos sicarios salen de la barbería “Raúl Luna” y cruzan la pista para llegar a una combi donde emprenden la fuga. De acuerdo a testigos, el ataque se trataría de un ajuste de cuentas ya que no robaron las pertenencias de la víctima.

Beraun Puescas fue trasladado a la clínica Bellavista para ser atendido por las graves heridas. Cabe resaltar, que el afectado tiene múltiples denuncias por robo agravado e incluso por homicidio calificado.

 


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasBarberíaCallao

También te puede interesar:

DENGUE