Buenos Días Perú

26/02/2020

Así informan los principales diarios locales hoy miércoles 26 de febrero

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy miércoles 26 de febrero del 2020, reflejan diversas noticias en sus portadas como los distritos más pobres, coronavirus, corridas de toros, Carlos Lozada, José Vega, joven hallada muerta en caja y Alianza Lima.

Algunos diarios locales como El Comercio resalta en su primera página que en Cajamarca están 16 de los 20 distritos más pobres del Perú. La República indica que el coronavirus se expande en el mundo. Correo menciona que el Tribunal Constitucional declara constitucional las corridas de toros. Expreso menciona pagos que autorizó el actual titular del MTC, Carlos Lozada.

Gestión señala que hay preocupación por falta de control a barcos ante avance del coronavirus. Perú 21 menciona un viaje del virtual congresista de UPP, José Vega. Trome da cuenta de la joven encontrada muerta en una caja en el Mercado de Frutas. Todo Sport indica que se levantó la suspensión de Carlos Ascues y Jean Deza en Alianza Lima.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE