Buenos Días Perú

24/02/2020

Independencia: cámaras captan violento asalto al coro de niños de una parroquia

El robo ocurrió en la calle Los Sauces. Allí llegaron los hampones y con armas de fuego apuntaron a los menores para quitarles dinero, celulares y hasta micrófonos y guitarras.




Este fin de semana un grupo de niños del coro ‘Jesús Resucitado’ fue víctima de un violento asalto cuando ensayaban en la vía pública en el distrito de Independencia.

A los delincuentes no les importó que sus víctimas fuesen niños, ni que estuvieran cantando para la misa del domingo, llegaron y con armas les apuntaron para despojarlos de todas sus pertenecías.

Elizabeth Córdova, subcoordinadora del grupo del coro presenció este terrible suceso y narró que muchos de los pequeños no dejaron de llorar presas del pánico, algunos incluso no pudieron dormir esa noche.

El hecho ocurrió en la primera cuadra de la calle Los Sauces cuando dos hampones se les acercaron sigilosamente y teniéndolos cerca los apuntaron con sus pistolas y les arrebataron celulares, guitarra, micrófonos, y demás objetos cuyo valor total sumaría 2 mil 300 soles.


Temas Relacionados: AsaltoCoroIndependenciaNiños

También te puede interesar:

DENGUE