Buenos Días Perú

20/02/2020

¿Dónde están? Shirley Villanueva y Kimberlee Kasatkin siguen desaparecidas desde el 2016 y 2017

El caso de Solsiret no es el único, pues estos dos casos, a pesar de que han pasado varios años, aún no han sido resueltos por la policía.




 

Tras el caso de Solsiret Rodríguez, quien estuvo desaparecida por casi cuatro años y recién hoy se empieza a conocer lo que sucedió con ella, hay otros casos de mujeres desaparecidas desde el 2016 y 2017 que vuelven a recobrar vigencia.

Shirley Villanueva fue reportada como desaparecida el 23 de marzo del 2017, mientras Kimberlee Kasatkin desapareció en noviembre del 2016.

Shirley desapareció el día que, supuestamente, salió a la playa con amigos de la universidad, ella era estudiante de ingeniería de la universidad San Marcos. Según los amigos con los que salió, Shirley se habría ahogado en la playa, pero hasta este momento su cuerpo no ha sido hallado. Su ropa, mochila, y otras cosas aparecieron cerca de la universidad, situación que llama la atención y que hasta ahora no ha sido atendida por las autoridades competentes.

Los jóvenes fueron sentenciados a una prisión suspendida, pero solo por homicidio culposo, es decir, por haber abandonado a una persona en peligro o no haberle prestado ayuda.

En el caso de Kimberlee, joven canadiense que tenia dos hijos, desapareció repentinamente el 2016. En algún momento ella contó que sufría violencia, por lo que en un principio se sospechó del esposo. Incluso había un video de él donde se observaba que sacaba por la cochera una enorme alforja, y se presumía que el cuerpo de ella estaba allí. Además, se encontraron rastros de sangre de Kimberlee en la casa.

Este sujeto fue a prisión preventiva, pero finalmente salió por exceso de carcelería, porque como no se encontró el cuerpo, no existe delito.

 


Temas Relacionados: DesaparecidasPnpSolsiret Rodríguez AybarViolencia

También te puede interesar:

DENGUE