Buenos Días Perú

18/02/2020

Jueza liberó a sujeto que participó en asalto y asesinato de embarazada en VES

Sebastián Víctor Ortega Leguía, ‘Pollito’ participó de uno de los más atroces crímenes de la delincuencia el año pasado. Sin embargo, la magistrada Ruth Loayza Sánchez parece ignorarlo.




No hay justicia en el Perú. Sebastián Víctor Ortega Leguía, ‘Pollito’, quien el año pasado participó del asalto y asesinato de una mujer embarazada en un local de Villa El Salvador, fue puesto en libertad por el Poder Judicial.

A tres meses de aquel fatídico 8 de diciembre de 2019, la herida sigue abierta en la familia de Mishuky Almendra Belahonia Cáceres, quien había comenzado a trabajar en una librería y agente bancario del óvalo Oasis. Por desgracia, hasta aquí llegaron ‘Pollito’ y su cómplice.

El momento en que uno de estos criminales dispara a matar a la joven y ambos huyen en la moto. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad. Sin embargo, extrañamente, para la jueza Ruth Karina Loayza Sánchez, el único detenido por este caso merece seguir el proceso libre.

¿Cuáles fueron los criterios para que la jueza, pese a todas las contundentes pruebas, haya abierto las rejas a un criminal? ¿Es así como funciona la justicia? La pregunta queda en el aire.


Temas Relacionados: AsaltoAsesinatoDelincuenciaLibertadMujer EmbarazadaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE