Buenos Días Perú

18/02/2020

Comas: Policía enfrenta a balazos a delincuentes que asaltaron grifo

Dos de los hampones resultaron heridos en el intercambio de disparos. Los sujetos serían una banda de raqueteros que sembraban el terror en la zona.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a cuatro delincuentes que asaltaron un grifo en el cruce de la avenida Universitaria con la calle Garcilaso de la Vega, en Comas. Dos de los hampones resultaron en el intercambio de disparos.

Los detenidos fueron identificados como Walter More Aspe, Edwin Márquez Bonilla, Joel Rodríguez Gonzales y Steveson Kase de la Cruz. Ellos fueron capturados tras una intensa balacera con la policía.

Cámaras de seguridad revelan que los hampones llegaron a bordo de una mototaxi y se llevan el canguro con el dinero de las ganancias de grifo “Gasored”. Ellos se enfrentaron a balazos a la policía pero fueron reducidos por los agentes PNP.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Collique. Entre las pertenencias de los ladrones se encontró dos armas de fuego y se sospecha que estos sujetos serían integrantes de una banda de raqueteros.

 


Temas Relacionados: AsaltoBalaceraComasGrifo

También te puede interesar:

DENGUE