Buenos Días Perú

17/02/2020

SJL: operativo para capturar a delincuente causa pavor durante fiesta en piscina

La Policía irrumpió en un centro recreacional para capturar a un ranqueado delincuente, pero su accionar causó gran pánico entre los asistentes.




 

Pánico y desesperación se vivió en el centro recreacional ubicado en la calle Los Ciruelos, en San Juan de Lurigancho, por una balacera durante un evento que se realizaba en este lugar, más conocido como piscina ‘Vilcanota’.

Los asistentes escucharon al menos diez disparos realizados por los policías de la Depincri de San Juan de Lurigancho, que estaban en busca de un ranqueado delincuente que asistió a la fiesta. La gente pensaba lo peor, por lo que, incluso con niños en brazos, optaron por lanzarse al suelo.

La Policía realizó varios disparos al aire. El delincuente que buscaban, Teófilo Gutiérrez Vega, opuso resistencia frente a las autoridades policiales. Alias ‘cholo filo’ solía disfrutar del verano en esta piscina, pero durante el operativo intentó huir.

Este sujeto pertenece a la banda criminal ‘Los malditos de Bayovar’ y se encontraba en el programa de recompensas del Ministerio Público, se ofrecía 10 mil soles por su captura.

 

 


Temas Relacionados: BalaceraCentro RecreacionalDepincriOperativoSjl

También te puede interesar:

DENGUE