Buenos Días Perú

13/02/2020

Magdalena: marcas disparan ocho veces contra empresario pero sale ileso

Los peritos ya se encuentran realizando investigaciones para determinar la identidad de los sujetos que dispararon hasta ocho veces contra el empresario.




 

Inseguridad de cada día. En imágenes se puede apreciar como unos sujetos, presumiblemente marcas, dispararon a quemarropa a un empresario en la puerta de su casa.

El hecho se registró durante la tarde, entre los jirones Tarapacá y 28 de Julio en Magdalena. El empresario se encontraba hablando por teléfono, mientras caminaba a lado de su camioneta estacionada.

En ese momento aparecen dos sujeto a bordo de una moto lineal, pero pasan desapercibidos, tras unos cinco minutos, regresan los sujetos de la moto y empiezan a disparar contra el empresario. Ante la balacera, el empresario solo optó por protegerse con su auto.

Estos sujetos llegaron a disparar ocho veces en dirección al empresario, quien aseguró que no entiende por qué lo atacaron pues dijo que no tiene ni ha hecho nada que amerite esa agresión.

Peritos encontraron los casquillos de balas en la zona, en tanto la carrocería de la camioneta del empresario terminó completamente dañada y fue llevada a la Dirincri para ser sometida a una investigación que ayuda a dar con los asesinos.

 

 


Temas Relacionados: EmpresarioInseguridadIntento De AsesinatoMagdalenaPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE