Buenos Días Perú

13/02/2020

SMP: autos abandonados en calles son llevados al depósito

Los vehículos en su mayoría se encuentran estacionados cerca de hospitales e impiden el libre tránsito de ambulancias. Los propietarios de los autos también serán multados.




San Martín de Porres se une a los distritos que intentan recuperar sus calles. Por ello, esta mañana realizó un operativo para contra los autos abandonados en la vía pública. Los vehículos serán llevados al depósito y se aplicará una multa a los propietarios.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la avenida Honorio Delgado donde se viene realizando desde tempranas horas de la mañana un operativo para retirar vehículos abandonados en las calles y recuperar espacios.

Los vehículos en su mayoría se encuentran estacionados cerca de hospitales e impiden el libre tránsito de ambulancias. Asimismo, los vehículos mal estacionados son multados por los fiscalizadores.

Los propietarios también deberán pagar una multa equivalente al 50% de una UIT (aproximadamente dos mil 200 soles). Cabe resaltar, que los conductores han sido notificados previamente.

 


Temas Relacionados: Autos AbandonadosOperativoSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE