Buenos Días Perú

13/02/2020

Mala semilla de 'los Pampañaupa' sigue los pasos de su padre

Con solo 24 años, ya ha pasado decenas de veces por distintas comisarías con la seguridad, tal vez, de que horas después volverá a las andadas.




 

Su padre fue uno de los criminales más buscados de la década de los 90 y fundador de los temibles ‘Destructores’, ahora Manuel Alfredo Pampañaupa, la semilla de ese hombre criminal, cayó ante la ley.

Con solo 24 años, ya ha pasado decenas de veces por distintas comisarías y por distintos delitos con la seguridad, tal vez, de que horas después volverá a las andadas.

Su padre Víctor Pampañaupa, alias ‘el cholo Victor’, quien es recordado por la policía no solo por ser el fundador de ‘Los destructores’ sino por su habilidad en las artes de la guerra, pues era excomando del Ejército, experto en uso de granadas, armas y emboscadas, un conocimiento que lo utilizó en sus decenas de asaltos.

Ahora, de manera insólita, su hijo fue policía y se graduó luego de tres años de la escuela técnica, pero este angelito usó todo ese conocimiento para atemorizar a la población, pues ya se le acusa de secuestro, venta de drogas y robo al paso.

El distrito de San Martín de Porres se ha convertido en su zona, pues en la avenida Perú cuadra 24 está registrado su domicilio y en la comisaría de Barboncito sus antecedentes desde el 2015, donde se puede apreciar su rápido ascenso en el mundo del hampa: desde el robo de gorras y billeteras, hasta el secuestro.

 


También te puede interesar:

DENGUE