Buenos Días Perú

13/02/2020

San Luis: banda de falsos obreros exigía cupos en obras de la municipalidad

Los mismos hampones se disfrazaban de obreros de construcción civil para extorsionar y cobrar cupos en las obras que realizaba de la comuna.




La Municipalidad de San Luis en conjunto con agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a una banda acusada de extorsionar y cobrar cupos en las obras que ejecutaba la misma comuna.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Eduardo Zavaleta Bravo, Arlos Fidel Quispe Cahuana y Hely Ronald Gálvez Fernández. Ellos se disfrazaban de obreros de construcción civil para exigir con amenazas, cupos de dinero en las obras.

Esta banda fue detenida cuando amenazaban a un grupo de trabajadores. Previamente habían visitado otras dos obras en el distrito. Los efectivos policiales encontraron en su poder un fierro que era usado como punzón para amenazar a los trabajadores.

También tenían un pequeño envase que contenía marihuana que intentaron esconder. Los detenidos permanecen en la comisaría de San Luis para las investigaciones correspondientes de ley.

 


Temas Relacionados: Cobro De CuposObrasSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE