Buenos Días Perú

12/02/2020

Expolicía baleado: familia denuncia que ni Plaza Norte ni la municipalidad los apoyan

El padre de familia y policía en retiro se encuentra en estado crítico y con pronóstico reservado.




 

Wilmer Gálvez Saavedra, un policía en retiro, fue baleado por unos sujetos para robarle 1 500 soles que había retirado. Esto ocurrió en el estacionamiento del centro comercial Plaza Norte.

Los familiares de la víctima han pedido apoyo del centro comercial para que les cedan las imágenes de las cámaras de vigilancia; sin embargo, les han mencionado que en el lugar en que Gálvez Saavedra fue baleado no hay cámaras de seguridad. Además, no les han permitido ver las imágenes de sus cámaras.

Por otra parte, la municipalidad de Independencia tampoco se ha comunicado con la familia ni les ha cedido las imágenes de sus cámaras. Hasta el momento, Gálvez Saavedra se encuentra en el hospital de la Policía en estado crítico, con pronóstico reservado.

Como se recuerda, hace unos meses se registró un caso de violación sexual a una joven en el mismo centro comercial y la familia tuvo que exigir al centro comercial para que les cedan las imágenes de sus cámaras, lo cual hicieron después de bastante tiempo. La familia exige a Plaza Norte que incluya más seguridad en sus instalaciones para que este tipo de delitos no se vuelvan a cometer.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE