Buenos Días Perú

10/02/2020

Estas son las portadas de diarios locales hoy lunes 10 de febrero

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy lunes 10 de febrero del 2020, reflejan en sus portadas diversas noticias como votos para el nuevo Congreso, Pedro Chávarry, Tomás Gálvez, dengue, Mesa Directiva del Parlamento, ministro Juan Liu, colegios privados, militares en calles, Movistar, Jefferson Farfán y Melissa Klug.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que el Congreso fue escogido por el 40% de electores hábiles. La República señala las investigaciones a los fiscales Pedro Chávarry y Tomás Gálvez. El Peruano resalta las acciones del Gobierno frente al dengue. Correo informa sobre los partidos que buscan presidir la Mesa Directiva.

Expreso señala que ministro Juan Liu asesoró a Odebrecht. Gestión menciona que 75% de colegios privados elevara pensiones este año. Perú 21 se pregunta si los militares cuidarán los aeropuertos. Trome y Karibeña dan cuenta de la disputa entre Jefferson Farfán y Melissa Klug. Exitosa menciona investigaciones a contratos de Movistar.  

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE