Buenos Días Perú

10/02/2020

Comas: siete heridos tras choque de cúster con palmera

El chofer del vehículo tuvo que ser rescatado tras quedar atrapado en la parte delantera por varios minutos debido al fuerte impacto.




Siete pasajeros de una cúster resultaron heridos tras chocar contra una palmera en el cruce de las avenidas Universitaria y Jamaica en Comas. El chofer del vehículo tuvo que ser rescatado tras quedar atrapado por el fuerte impacto.

Los bomberos tuvieron que utilizar equipos especiales para destrozar la parte delante de la unidad, ya que el chofer del vehículo quedó atrapado en la parte delantera por varios minutos debido al aparatoso choque. 

Entre los afectados se encontraba una mujer con 6 meses de gestación quien fue trasladada junto a los demás heridos al hospital de Collique. Al parecer, el aparatoso accidente se habría producido debido a una falla mecánica.

Algunos testigos señalaron que la cúster de la empresa de transportes “Translima” se trasladaba en zigzag. Vecinos aseguran que en esta zona ocurren constantes accidentes pero las autoridades no hacen nada al respecto.

 

 


Temas Relacionados: ChoqueComasCústerPalmera

También te puede interesar:

DENGUE