Buenos Días Perú

06/02/2020

Demanda de Odebrecht entre las portadas de diarios hoy 6 de febrero

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy jueves 6 de febrero del 2020, reflejan entre sus portadas como la principal noticia la demanda de Odebrecht al Estado por Gasoducto Sur, captura de alcalde de Punta Negra, Beto da Silva y el partido de Universitario de Deportes ante Cerro Porteño.

Algunos diarios locales como El Comercio, Correo y La República resaltan en sus primeras páginas que la empresa brasileña Odebrecht demanda al Perú ante el tribunal arbitral del Banco Mundial (CIADI) por el Gasoducto Sur Peruano. Expreso da cuenta sobre la respuesta del Estado ante el pedido de la constructora.

Gestión y Perú 21 también dan cuenta que la demanda de la compañía brasileña interpuesta al Perú. Trome da cuenta de la detención del alcalde de Punta Negra acusado de liderar una organización de tráfico de terrenos. Libero informa de la llegada de Beto da Silva y Todo Sport el partido de Universitario de Deportes en la segunda fase de la Copa Libertadores.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE