Buenos Días Perú

03/02/2020

Puente de la Amistad aún no es inaugurado y San Isidro mantiene reja cerrada

Vecinos señalaron que realizarán una marcha blanca en reclamo al alcalde de San Isidro por no poner en funcionamiento el Puente de la Amistad y mantener cerrada la reja que da ingreso al malecón.




 

El Puente de la Amistad está culminado pero aún no ha sido inaugurado para iniciar su utilización. Cuando esté operativo se permitirá unir los distritos de Miraflores y San Isidro, además, facilitará el mejor tránsito de peatones y deportistas que suelen utilizar esta zona como parte de su rutina de ejercicios.

Esta semana se inicia una marcha blanca porque el puente todavía no ha sido inaugurado, pero con esta marcha se pretende saber cuántas personas se beneficiarían con el uso de este puente.

Llama la atención que la parte del puente que corresponde a San Isidro aún no ha terminado su proceso de construcción, mientras que el lado de Miraflores ya ha sido culminado, a pesar que ambos distritos han tenido el mismo periodo de tiempo para realizar la obra.

En tanto, la reja que impide el tránsito entre los malecones de San Isidro y Miraflores aún se mantiene cerrada, a pesar de que muchos vecinos han protestado por esta medida que les impide el libre tránsito entre ambos distritos.

 


Temas Relacionados: Marcha BlancaMirafloresPuente De La AmistadRejaSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE