Buenos Días Perú

29/01/2020

Asalto frustrado en pollería de SMP: “Los raqueteros del 11” casi fueron linchados por vecinos

Los hampones eran el terror de los negocios en Lima Norte y fueron descubiertos ‘infraganti’, luego que la policía le siguiera los pasos desde hace semanas.




La policía capturó a una banda de delincuentes cuando asaltaba una pollería ubicada en la cuadra 22 de la avenida 12 de Octubre, en San Martín de Porres. Los hampones eran seguidos por la policía desde hace semanas y fueron descubiertos ‘infraganti’.

 Los detenidos fueron identificados como Henry Cayupe Julca, Keymer Bravo Ubilluz y Miguel Arturo Canales. Ellos serían integrantes de la banda ‘Los raqueteros del 11’ que sembraban terror en negocios de Lima Norte.

Estos sujetos ingresaron a la pollería y amenazaron con armas de fuego tanto a los comensales como a los trabajadores para arrebatarles sus objetos de valor. El asalto duró menos de 20 segundos pero fueron reducidos por la policía.

Los detenidos tenían en su poder un arma de fuego, una réplica de pistola y marihuana. Los vecinos de la zona intentaron lincharlos cuando fueron trasladados por la policía hasta la comisaría. Ellos permanecen detenidos en la Depincri de Comas.

 


Temas Relacionados: AsaltoPolleríaSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE