Buenos Días Perú

16/01/2020

La Victoria: sujeto intentó quemar viva a su pareja

El sujeto roció gasolina a la mujer en plena vía pública y luego le arrojó un trapo encendido que no le llegó a caer.




Un hombre intentó quemar viva a su pareja en el cruce de las avenidas Parinacochas y Las Américas, en el distrito de La Victoria. El sujeto le roció gasolina a la mujer en plena vía pública y luego le arrojó un trapo encendido que no le llegó a caer.

Una cámara de seguridad captó el preciso momento en que ocurrió en intento de feminicidio. El sujeto identificado como Julio César Rojas Mogollón agredió en plena vía pública a la mujer de 31 años.

Como se observan en imágenes, el hombre la golpea en el rostro y luego la empuja. Un transeúnte que se encontraba en la zona se colocó en medio de ambos para evitar que el hombre continúe agrediendo a la mujer.

El sujeto le arrojó gasolina a la mujer y luego toma una franela que encendió e intentó arrojarle. El transeúnte que la defendía casi termina con quemaduras pero apagó rápidamente el trapo encendido.

Hasta el lugar, llegaron agentes del serenazgo de La Victoria quienes trasladaron a ambas personas hasta la comisaría de Apolo. Al parecer, ambos se encontraban en estado de ebriedad y la mujer no quiso poner la denuncia.

 


Temas Relacionados: AgresiónIntento De FeminicidioLa VictoriaMujer Quemada

También te puede interesar:

DENGUE