Buenos Días Perú

07/01/2020

Miraflores: skatepark fue restaurado y ya está listo para ser utilizado por jóvenes

El centro de esparcimiento que se encontraba en completo abandono fue refaccionado por completo. Además, se le agregaron algunos elementos como barandas.




Luego que diéramos cuenta que el skatepark de Miraflores se encontraba en completo abandono y con su estructura deteriorada, la comuna restauró este espacio de esparcimiento y ya está listo para ser utilizado por jóvenes.

La comuna de Miraflores refaccionó el skatepark por completo. Las grietas han sido parchadas y se han colocado rieles para los skaters. Asimismo, entre las novedades se han instalado barandas para las maniobras.

César Palomino, sub gerente de obras de la municipalidad de Miraflores, señaló que se ha remodelado casi el 30% del espacio y se ha realizado tratamiento especial de la superficie de concreto, así como reparación de losas.

Algunos de los jóvenes skaters y ciclistas que acuden a diario a este centro de esparcimiento, expresaron su conformidad con la refacción pues aseguran que ahora ya no utilizarán el espacio con miedo de sufrir algún accidente.

 


Temas Relacionados: MirafloresRefaccionesSkatepark

También te puede interesar:

DENGUE