Buenos Días Perú

03/01/2020

El Agustino: pandilleros matan con bate de béisbol a obrero por defender a su sobrina

Salvajes. Grupo de delincuentes sembró la desgracia en una familia durante fiesta de Año Nuevo. La policía logró detener a dos sospechosos en torno a este crimen.




Salvajismo en su estado más puro. Un grupo de pandilleros asesinó a un obrero con un bate de béisbol cuando este intentaba defender a su sobrina. El terrible hecho de sangre ocurrió en el distrito de El Agustino.

Richard Grandez Ríos, de 45 años, se encontraba celebrando con su familia la fiesta de Año Nuevo cuando se percató de que un grupo de maleantes intentó llevarse a su sobrina. De inmediato salió a defender a la joven, junto a otros familiares.

Imágenes de cámaras de vigilancia registraron cómo uno de los delincuentes, que llevaba un bate en la mano, lo golpea brutalmente en la cabeza antes de huir y dejarlo abandonado. Grandez falleció a los pocos minutos. La policía logró capturar a dos sospechosos.

Ellos fueron identificados como Eric Romero Pariona, de 18 años, y Ariel García Vivas, de 20. Ahora la consternada familia pide ayuda para que todo el peso de la ley caiga sobre los culpables.


Temas Relacionados: AsesinatoEl AgustinoPandilleros

También te puede interesar:

DENGUE