Buenos Días Perú

02/01/2020

Comas: pareja vivió momentos de pánico secuestrada por falsos colectiveros

Banda de delincuentes golpeó y encerró a sus víctimas al interior de una cochera para que revele claves de sus cuentas bancarias. ‘Los secos de Collique’ fueron capturados.




Una pareja vivió los momentos más aterradores de su vida, luego de que una banda de falsos colectivero​s los secuestrara en Comas. Ellos terminaron encerrados al interior de una oscura cochera. Una de las víctimas contó, aún aterrada, lo que le tocó vivir.

Según Andrea Mundo Araujo, los delincuentes los golpearon para que revelen las claves de sus cuentas bancarias. Dentro del vehículo se encontró una de las tres armas utilizadas por la banda ‘Los secos de Collique’.

Según la policía, la casa que utilizaron para recluir a Piero Lay y  Andrea Mundo era alquilada por los secuestradores. Buscamos insistentemente al propietario, pero nadie respondió. En la cuadra 1 del jirón Paracas en Collique, los vecinos evitaron las declaraciones.

Milton Olivos Sanchez, Angelo Navarrete Mazzetti, Jesús Adonaque Jave y el cabecilla Maicol Cavero Rios, estarían implicados en el secuestro de otra pareja el 18 de diciembre último.


Temas Relacionados: ColliqueComasDelincuenciaFalsos ColectiverosSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE