Buenos Días Perú

02/01/2020

Capturan y golpean a uno de los delincuentes que asaltó restaurante en San Borja

Hampón venezolano subió a la moto de su cómplice pero los transeúntes provocaron que se caiga de la unidad evitando su huida.





 

Rateros extranjeros apuntaron con un arma de fuego y asaltaron a dos jóvenes en el centro comercial La Rambla, ubicado en el distrito de San Borja. Estos despojaron a los clientes de una cadena de oro, sus billeteras y celulares. El robo ocurrió en el restaurant Fridays.

Al percatarse del robo, el oficial Cristhian Pajuelo de la Comisaría de San Borja capturó a uno de los delincuentes, identificado como José David Azúcar Villarroel, mientras tanto el otro hampón se dio a la fuga.

Cuando el hampón intentó subir a la moto de su cómplice, las personas lo alcanzaron provocando que se caiga de la unidad. Su compinche sí logró escapar con rumbo desconocido.

El ratero fue retenido y antes de ser entregado a los policías, las personas lo golpearon en varias partes del cuerpo hasta dejarlo ensangrentado. Al extranjero se le encontró un arma de fuego abastecida con 5 cartuchos, una costosa cadena de oro de 40 centímetros, 3 modernos celulares de las marcas Huawei, Samsung y Iphone, además de una billetera, en cuyo interior había documentos personales de un peruano, además de 5 tarjetas de diferentes bancos, 208 dólares y un billete de 20 soles. Este fue puesto a disposición de la comisaría de San Borja.

 


Temas Relacionados: Extranjeros DelincuentesSamsungSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE