Buenos Días Perú

02/01/2020

San Isidro: sujetos armados ingresan a velatorio para robar reloj ‘Rolex’

Se trata del robo de un reloj ‘Rolex’ valorizado en miles de soles, por lo que los hampones ya estaban tras los pasos de su víctima. La Policía ya viene investigando sobre este caso.




Dos delincuentes armados y completamente desconocidos provocaron momentos de pánico en los asistentes a un velorio que se realizaba al interior de la iglesia María Reyna, en el distrito de San Isidro

Imágenes de seguridad de la misma iglesia muestran el momento exacto en que sujeto habla por teléfono por unos minutos y caminando de lado a lado, aparentemente comunicándose con su cómplice.

Minutos después, llega un motorizado, se estaciona al lado de un quiosco e ingresan uno a uno. Un hombre que pasaba por el lugar se percata de los gritos al interior del velatorio y corre alarmado.

De pronto, salen los dos sujetos del velatorio y emprenden la huida. Se trata del robo de un reloj ‘Rolex’ valorizado en miles de soles, por lo que los hampones estaban tras los pasos de su víctima.

En la víspera, los hampones habían seguido al dueño del costoso reloj desde que acudió a un supermercado cercano. La Policía Nacional ya viene investigando sobre este caso. 

 


Temas Relacionados: AsaltoRelojSan IsidroVelatorio

También te puede interesar:

DENGUE