Buenos Días Perú

30/12/2019

Prisión preventiva para presunto ladrón que atacó a joven con ladrillo

Ciudadano venezolano identificado como Joel Érlin Bardales Lopez habría cometido el brutal acto durante un asalto el pasado 25 de diciembre.




El Poder Judicial dictó cinco meses de prisión preventiva contra Joel Érlin Bardales Lopez, el ciudadano venezolano que atacó con un ladrillo a Erick Carhuajul el pasado 25 de diciembre y lo dejó al borde de la muerte.

El joven de 19 años y padre de un bebé de seis meses permanece en estado crítico en el hospital Carrión. Sigue conectado a equipos para monitorear su sus funciones vitales, tras la hemorragia intracraneal que sufrió por los golpes.

De otro lado, la madre de la víctima rechazó el comunicado del hospital Luis Negreiros, donde señalan que fue su propia familia la que retiró al joven del tópico de cirugía antes de ser atendido. Jeny Rios anunció medidas legales contra el nosocomio y el trabajador que les negó la atención.

De acuerdo a la Ley 27604, todos los establecimientos médicos están obligados a brindar atención médico quirúrgica en casos de emergencia, bajo pena de severas sanciones en caso contrario.


También te puede interesar:

DENGUE