Buenos Días Perú

29/12/2019

“Los Malditos del Rolex”: intervienen a extranjera implicada en fuga de delincuentes

La mujer estaría presuntamente implicada en la fuga de tres miembros de la banda criminal dedicaba a robar relojes de zonas exclusivas de Lima.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a una ciudadana de nacionalidad venezolana que estaría presuntamente implicada en la fuga de tres miembros de la banda criminal “Los malditos del Rolex”.

Se trata de Valeshka Rojas Rodríguez, quien fue detenida la noche del último sábado en el jirón Risso, en el distrito de Lince. Ella fue intervenida junto a otras extranjeras por no contar con sus documentos en regla.

La ciudadana extranjera negó haber participado de la fuga de los delincuentes Alexander Eduardo Martínez López (22), Aleidein Jesús Canelon Silva (28) y Anderson Rafael Márquez Pérez (24), el pasado 10 de noviembre.

Valeshka Rojas fue trasladada a la sede de la Depincri de Jesús María para las diligencias respectivas. Cabe resaltar, que se había teñido el cabello color negro cuando antes tenía el tono rubio.

Como se recuerda, la intervenida era pareja de Anderson Márquez Pérez, uno de los delincuentes que fugó de la Depincri de Miraflores. La banda se dedicaba a robar relojes de zonas exclusivas de Lima.

 


Temas Relacionados: LinceMalditos Del RolexPnpVenezolana

También te puede interesar:

DENGUE